Ser Parte

Gracias por tu colaboración

Dadas las necesidades que afrontan diariamente las escuelas ubicadas en zonas desfavorables o inhóspitas cualquier persona u organización puede colaborar en forma económica o a través de donaciones de productos o servicios.

Todo aporte por mínimo que sea contribuirá a mejorar la calidad de vida de las comunidades escolares en estado de emergencia.

Usted puede colaborar de la siguiente manera:

Donando productos y servicios

Si usted puede colaborar con: Alimentos no perecederos, leche larga vida, ropa, calzado, útiles escolares y material didáctico, libros usados, materiales de construcción, herramientas de trabajo, muebles, juguetes, etc.
Por favor comuníquese al teléfono exclusivo de nuestra Asociación 4707-0816 o por mail a estamos@asociacionestamos.com.ar

Realizando un depósito bancario

Para realizar un depósito bancario en efectivo o cheque usted debe concurrir a cualquier sucursal del Banco Galicia y depositar su donación en la Cuenta Corriente N°4219-2-053-5
Una vez realizado el depósito agradeceríamos nos informe los datos del mismo enviándonos un mail a estamos@asociacionestamos.com.ar

Realizando una transferencia bancaria

Para realizar una trasferencia bancaria directamente desde su cuenta bancaria deberá informar a su banco los siguientes datos:

Banco Galicia
Cuenta a nombre de:
“Por tu sonrisa estamos, Asociación Civil sin Fines de Lucro”
Cuenta Corriente Nro. 4219-2-053-5
CBU : 0070053520000004219255
CUIT: 30-71117390-7

Una vez realizada la transferencia agradeceríamos nos informe los datos de la misma enviándonos un mail a estamos@asociacionestamos.com.ar

Donando tu tiempo

Lo invitamos a contactarse para sumarse a realizar alguna de las tantas tareas de la Asociación.
Puede ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 4707-0816 o el e-mail estamos@asociacionestamos.com.ar