Envío de donaciones a La Maravilla
Envío de 9 bultos con ropa, alimentos y útiles a la Esc. Nro 343 vía expreso.

Envío de donaciones a Puna
Envío de 6 bultos con ropa, alimentos y útiles a la Esc. Nro 514 vía expreso.

Envío de donaciones a Chaco
Envío de 11 bultos con ropa, alimentos y útiles al Hogar de Niños San Roque. Vía expreso

Envío de donaciones a Misiones
Envío de 16 bultos a la escuela Nro 420 Pje. Yacutinga. Vía expreso.

Estamos de Feria
Participación con un stand en la Feria del Centro Cultural Italiano de Villa Adelina.

Envío de Donaciones a Puna
Envío de 6 bultos a la Esc. Nro 514 con alimentos, juguetes y ropa. Vía expreso.

Envío de Donaciones a La Maravilla
Envío de 8 bultos a la Esc. Nro 343 con alimentos, juguetes y ropa, via expreso

Envío de Donaciones a Puna
Envío de 4 bultos con alimentos a la Esc Nro 514 por expreso.

Envío de Donaciones a La Maravilla
Envío de 6 bultos con alimentos a la escuela Nro 343 por expreso.

Estamos de Teatro
En instalaciones del Teatro Mágico Alparamis, se realizo una función de la obra “Sumisión de parejas” a beneficio de las escuelas que ayudamos.

Reunión con Directora Encuentro en CABA, la Sra. Directora de la Esc. Nro 343 Marta Gallo de Maldonado.

Envío de Donaciones a Yacutinga
Envío de 20 bultos con libros, juguetes y ropa vía expreso.

Octubre

Colecta de Alimentos, Art. de limpieza e higiene Inicio de campaña por un mes en el Jardín de Infantes Los Naranjos, el Club Boca de Tigre y en el Instituto de Floricultura y Jardinería de Escobar.

Colecta de Alimentos y Ropa
Campaña por un mes en la Parroquia Santa Teresita del Cazador de Escobar.

Estamos de Feria
Participación con dos stand navideños en la Feria Parroquia Santa Teresita del Cazador.

Baile del Sombrero
Organización de baile familiar en el Club Boca Atlético Boca de Tigre de Escobar.