Proyectos y Campañas

¡Vuelve la PEÑA SOLIDARIA en LOS CARDONES!

A beneficio de la Asociación
Artistas Invitados: Ballet Santos Vega, Alejandra Lofiego, Indios de Ahora, Alejandro Villalba, German Iramain
Miércoles 3 de junio
A partir de las 21:00hs - Borges 2180 - CABA - Entrada $50.-
Para reserva de mesas: 4707- 0816 o 15-5184-7417

1m2 de PINTURA
¡Queremos pintar NUESTRAS ESCUELAS!

Iniciamos la campaña de recaudación de fondos para pintar nuestras escuelas. Nos podés ayudar colaborando con 1m2 de pintura valor $30.-

¡¡¡Tenés tiempo hasta el 30/06/15 para colaborar!!!

Nuestra cuenta bancaria es en el BANCO GALICIA
Cuenta Corriente N° 4219-2-053-5
CBU: 0070053520000004219255
CUIT: 30-71117390-7

Ponete en contacto con nosotros para mayor información
Laprida 478, San Isidro, Buenos Aires - 15-6337-0554 - 4707-0816 - estamos@asociacionestamos.com.ar

Colecta de alimentos no perecederos y ropa

¡Colecta de alimentos no perecederos y ropa!

¡TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA!
Tenés tiempo hasta el 30/06/15

Colecta de alimentos no perecederos y ropa

¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!! ¡¡¡Gracias por ayudarnos!!!

Con gran éxito concluyó la campaña "Un juguete por una sonrisa".
No nos alcanzan las palabras para poder agradecer a todos aquellos que han colaborado.
Pudimos enviar regalos para cada chico de estas escuelas:

• Hogar San Roque - Roque Sáenz Peña - Chaco
  • Yacutinga - Misiones
  • Paraje Puna - Santiago del Estero
  • La Maravilla - Villa Figueroa - Santiago del Estero
  • Escuela 1604 - San Bernardo - Chaco

Gracias a todos por ayudarnos a que los chicos hayan festejado el día del niño con una sonrisa.
¡¡¡Nos llenaron de energía para seguir adelante!!!
¡¡¡GRACIAS!!!

¡Gracias MUNDO VEG por colaborar!

El sábado 14 de Junio el grupo MUNDO VEG convocó a sus seguidores en Palermo para colaborar con nuestra Asociación.
Los chicos lograron completar la camioneta con alimentos, ropa, juguetes y calzado. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MUNDO VEG!!!

ver galería

Festejar el día del niño con un juguete

Queremos que los chicos festejen el día del niño con un juguete.
Si tenes juguetes que ya no usas, donalos y ayudanos a Festejar el día del Niño.
Ponete en contacto con nosotros para coordinar la colecta.

Festejar el día del niño con un juguete

El 14 de diciembre realizamos "El Baile del Sombrero". Despedimos el año junto a colaboradores y amigos y festejamos con sorteos y ¡mucho baile! - 14 de Diciembre de 2013

Fiesta del Sombrero

ver galería

Nuestras Voluntarias en la Feria Navideña de la Parroquia del Cazador Escobar - 8 de Diciembre de 2013

Gracias por tu colaboración

"SuMisión de padres", Obra de teatro realizada a beneficio de la Asociación - 27 de Septiembre de 2013

SuMisión de padres

La Directora de la Escuela N°343, Marta Gallo junto a integrantes de la Asociación en su visita a Buenos Aires 14 de Septiembre de 2013

ver más

Día de la Bandera en la Escuela N°343 "La Maravilla", Dpto. Figueroa, Santiago del Estero - 13 de Septiembre de 2013

Gracias por tu colaboración

Realizamos la campaña de colecta de alimentos en la Escuela de Floricultura de Escobar y también trabajamos en el Club Boca de Tigre y el Jardín de Los Naranjos para colectar artículos de limpieza e higiene.
¡Gracias por sumarse y colaborar! - Septiembre de 2013